Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Recta final para presentar proyectos y recibir ayudas del FITE en infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas

sábado, 18 de agosto de 2018
miércoles, 01 de agosto de 2018

Recta final para presentar proyectos y recibir ayudas del FITE en infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas

El plazo termina el próximo viernes, día 3, y la convocatoria está dotada con un millón de euros
Mapa de teruel

El próximo viernes, día 3 de agosto, termina el plazo para la presentación de solicitudes tras la convocatoria del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) para ayudas a las infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas en la provincia de Teruel, línea dotada con un millón de euros, aportados a través del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).
Las ayudas están destinadas a apoyar mediante subvenciones públicas la ejecución de infraestructuras eléctricas, gasísticas e hidráulicas en la provincia de Teruel, que promuevan directa o indirectamente la creación de renta y de riqueza, sean generadoras de empleo y contribuyan a la fijación de la población.
Se consideran inversiones subvencionables las inversiones realizadas y efectivamente pagadas en el periodo de ejecución comprendido en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2019.
Pueden acogerse a estas ayudas empresas, tanto grandes como pymes, autónomos y las entidades y administraciones públicas de la provincia de Teruel. El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 20.000 euros ni superar los 200.000 en el caso de empresas y los 500.000 en el caso de administraciones y entidades públicas.
Si el beneficiario es autónomo o empresa el porcentaje de ayuda a conceder sobre la inversión será hasta el 15% para grandes empresas; hasta el 25% para medianas empresas y hasta el 35% para autónomos, microempresas y empresas de pequeño tamaño.  Si el beneficiario es una entidad o administración pública el porcentaje de ayuda será del 100% de la inversión.
El FITE de 2018, recientemente aprobado, contará igualmente con un millón de euros para el apoyo a este tipo de infraestructuras.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox