Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | CEEIARAGÓN organiza un desayuno virtual sobre el teletrabajo y las claves para abordarlo

viernes, 07 de agosto de 2020
domingo, 05 de julio de 2020

CEEIARAGÓN organiza un desayuno virtual sobre el teletrabajo y las claves para abordarlo

Los interesados en participar en este encuentro virtual, que se celebrará el miércoles a las 09.30 horas, pueden inscribirse a través de su página web
Sede del CEEI Aragón en Zaragoza

CEEIARAGÓN retoma sus desayunos informativos con un encuentro centrado en el teletrabajo que, por primera vez y adaptándose a las nuevas circunstancias, se celebrará de forma virtual este jueves, 8 de julio, a las 09.30 horas. “Prepárate para el Teletrabajo” es el título de este primer Desayuno Digital CEEI en el que se analizará cómo abordar esta nueva forma de organización del trabajo en las empresas, para la que son necesarios unos requisitos mínimos, principalmente en cuanto a tecnología y cultura empresarial, para no mermar la productividad. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web de CEEI Aragón.

En el encuentro intervendrá Javier Garijo, consultor de EFOR, empresa tecnológica especializada en desarrollo de proyectos de Internet y tecnología. Además de profundizar en este tema de plena actualidad, este primer Desayuno Digital CEEI permitirá a emprendedores y empresas compartir sus propias experiencias.

Sobre CEEIARAGON

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGÓN) trabaja para apoyar el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales innovadores de carácter industrial o de servicios avanzados para las empresas y contribuir así a la generación de riqueza y empleo en Aragón.

Se trata de un instrumento de promoción que aporta a los emprendedores, en las cuatro fases de su proyecto -idea de negocio, desarrollos inicial y avanzado de la iniciativa y empresa CEEI-, una serie de herramientas y servicios adaptados a cada una de estas etapas. Entre sus tres sedes, ubicadas en las capitales de provincia, cuenta con un entorno de trabajo de 7.000 metros cuadrados de superficie útil entre naves de carácter industrial, despachos y salas de reuniones.


Información e inscripciones al desayuno digital CEEI en: http://www.ceeiaragon.es/events/desayuno-digital-preparate-para-el-teletrabajo/

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox