Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Espacio Portalet acoge una exposición y un taller de la artista plástica Marie Labat

sábado, 25 de mayo de 2019
miércoles, 15 de mayo de 2019

El Espacio Portalet acoge una exposición y un taller de la artista plástica Marie Labat

Los participantes al taller, el día 25 de mayo, crearán una obra conjuntamente a partir de fragmentos de su territorio
Marie Labat

 

Desde el 25 de mayo y hasta el 28 de julio, el Espacio Portalet acoge la exposición de la artista plástica Marie Labat titulada “Circulación (sobre telón de foro)” que incluye una instalación, video, dibujos numéricos, escultura y pintura. Asimismo, el mismo día 25 la inauguración se completa con un taller impartido a las 16horas, antes de la inauguración, que tendrá lugar a las 18 horas.

El taller, bajo el título “Paysages en circulation”, está dirigido a todo el público, familias y niños mayores de seis años y consistirá en crear una de las obras expuestas. A cada participante al taller se le invita a traer un fragmento de su territorio, íntimo o colectivo, para la realización del proyecto: dibujos, fotografías, postales, objetos, vegetales, minerales…

Todos estos objetos se mezclarán y colocarán en un lienzo con diferentes técnicas para fijar materiales. De este modo, el compromiso de cada uno con su territorio formará un nuevo paisaje conformado por la circulación de formas y de personas, desde su propio territorio hasta el Espacio Portalet. Con esta creación, el público y los participantes crearán conjuntamente y reflexionarán sobre la interacción que cada uno aporta a la circulación que tiene dentro y con el mundo.

Este proyecto, que se inicia con el taller, se quedará en el mismo espacio durante el tiempo que dura la exposición, así como el material, y en libre disposición, cada uno podrá continuar este encuentro.

El taller estará impartido en francés y español para un aforo máximo de 15 personas. Tendrá una duración de entre una hora y una hora y media y comenzará a las 16 horas, antes de la inauguración de la exposición. Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo a turismo@espalet.eu 

 

  • G Coquelicot et Camomille-MARIE LABAT
  • Églantine et Arum-MARIE LABAT

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox