Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Cuenta atrás para la III Jornada de Seguridad Vial Laboral en Zaragoza

domingo, 26 de mayo de 2019
sábado, 09 de febrero de 2019

Cuenta atrás para la III Jornada de Seguridad Vial Laboral en Zaragoza

La cita, organizada por la dirección general de Trabajo del Gobierno de Aragón y la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza, tendrá lugar el 14 de febrero en la Delegación de Economía y Hacienda en Aragón

III Jornada de Seguridad Vial Laboral en Zaragoza

El departamento de Economía, Industria y Empleo, a través de la dirección general de Trabajo, y la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza organizan la III Jornada de Seguridad Vial Laboral. La cita tendrá lugar el próximo jueves, 14 de febrero, en Zaragoza, en el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Aragón. En ella participarán especialistas de administraciones y empresas al más alto nivel tales como Iberdrola, Fundación Mapfre, AENOR, Ampell Consultores o Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Zaragoza, con el objetivo de reducir la siniestralidad vial tanto en los desplazamientos “in itínere” como en misión.

Esta jornada es fruto del Grupo de Trabajo de Seguridad Vial Laboral que preside la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente, y en la que participan representantes de la Administración autonómica y estatal, así como de la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo, en el marco de la Subcomisión Provincial de Educación Vial.

La jornada será inaugurada a las 9.30 horas por la Delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez; la directora general de Trabajo del Gobierno de Aragón, Soledad de la Puente; el director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Álvaro Gómez; y la Subdirectora General de Formación y Educación Vial de la Dirección General de Tráfico, María Lidón.

Los interesados en asistir a la III Jornada de Seguridad Vial Laboral pueden inscribirse hasta completar aforo a través de la web del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA): http://www.aragon.es/issla
 


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox