Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Teatro Che y Moche lleva al Principal una interpretación en forma de comedia de las Cuatro Estaciones de Vivaldi

lunes, 19 de febrero de 2018
martes, 06 de febrero de 2018

Teatro Che y Moche lleva al Principal una interpretación en forma de comedia de las Cuatro Estaciones de Vivaldi

La puesta en escena de este espectáculo es posible gracias a la gran inversión realizada por el Gobierno de Aragón
Cultura destinó 920.750 euros en ayudas a las artes escénicas en 2017, cuatro veces más que el año anterior
Presentación obra Teatro Che y Moche

“Las cuatro estaciones..., ya no son lo que eran”, un espectáculo de la compañía Teatro Che y Moche llega al Teatro Principal del 8 al 11 de febrero para mostrar al público una versión renovada de la pieza universal de Antonio Vivaldi. Teatro Che y Moche ha ideado una comedia “climatológica” para todos los públicos que mezcla el humor con la tecnología, la tradición teatral y virtuosismo intelectual. Se trata de un espectáculo que pretende hacer reflexionar sobre el cambio climático a través del humor espontáneo y blanco, la música en directo y los efectos de vídeo mapping para ver el cambio de las Cuatro Estaciones.

Para ello, cuentan con la expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto al resto de músicos y actores (Elva Trullén, Fran Gazol, Kike Lera, Fernando Lleyda y Rubén Mompeón) que sumergirán al público en una personal partitura, atrevida y brillante, que muestra al espectador una nueva manera de disfrutar de la música clásica. La obra tiene un maestro de ceremonias divertido y cercano al público, un excéntrico cocinero, Joaquín Murillo, que además de cocinar para los músicos, quiere tocar con ellos, y así se sucederán disparatadas situaciones, gags y happening con el público.

El Gobierno de Aragón hace posible este espectáculo gracias a la ayuda destinada a Teatro Che y Moche, dentro de la convocatoria de ayudas para las artes escénicas, que en 2017 fue de 920.750 euros (cuatro veces más que en 2016). Estas ayudas están destinadas a producción (425.000 euros), programación en salas (245.750) y giras (250.000 euros.) 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox