Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El chocolate de Aragón se abre hueco en la feria ITB en Berlín

lunes, 24 de septiembre de 2018
viernes, 09 de marzo de 2018

El chocolate de Aragón se abre hueco en la feria ITB en Berlín

El estand de Turespaña realizará talleres con chocolate durante los días de feria abierta al público y sorteará estancias y un chocotour entre los participantes
ITB chocolate

Continúa la promoción de Aragón en la feria ITB de Berlín con el chocolate como protagonista. En el espacio destinado a la gastronomía, que se ubica dentro del estand de Turespaña, se informa sobre el “Chocotour en Zaragoza” y otros sitios de interés relacionados con el chocolate como el Monasterio de Piedra. Durante el fin de semana, cuando la feria está abierta a público general, se realizarán talleres para fabricar chocolatinas con la marca propia y se sorteará un fin de semana en Aragón y un chocopass en Zaragoza. El Gobierno de Aragón promociona de este modo el destino e invita a conocer una parte más de Aragón. En la propuesta se incluye también la visita a lugares emblemáticos como el Monasterio de Piedra, lugar que cuenta con documentación de la primera receta de chocolate en Europa.

Durante la feria, en la que se ha participado junto a Zaragoza Turismo, se ha repartido información sobre destino y se han desarrollado reuniones con representantes de las Oficinas de Turismo en ciudades como Francfurt, Berlín o Munich, se ha contactado con operadores de aerolíneas, agencias de viajes especializadas… los deportes de aventura, la naturaleza y el nuevo producto slowdriving han sido los ejes principales de Aragón en esta feria, la más importante a nivel mundial para los negocios relacionados con el turismo. En este recinto se concentra la oferta de 180 países de los cinco continentes.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox