Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Sale a licitación el nuevo colegio de Binéfar

jueves, 21 de junio de 2018
viernes, 09 de marzo de 2018

Sale a licitación el nuevo colegio de Binéfar

Las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el 9 de abril
En las últimas semanas, han salido también a licitación las fases de Primaria de Arcosur, Valdespartera 3 y Parque Venecia, en Zaragoza

El Boletín Oficial de Aragón publica ayer la convocatoria de licitación de obras para la construcción del nuevo colegio de Binéfar, que contempla un aulario de 3 salas para Infantil y 6 para Primaria.

Estos trabajos, que tienen un plazo de ejecución de un año (360 días), salen a licitación por un importe de 3,8 millones de euros y las empresas interesadas tienen un mes, hasta el próximo 9 de abril, para presentar sus ofertas. Acompañando a este anuncio, también se publica la dirección de la obra y la dirección de la ejecución de la obra.

Se trata de un centro de una vía, con una diferenciación entre los distintos niveles y los espacios de uso común. Se realizará en una única fase. Además de estas aulas, en cada uno de los edificios se plantean salas complementarias (aseos, sala de profesores, despacho de dirección, cuarto de limpieza…).

En las últimas semanas, el BOA también ha publicado la licitación de obras para la construcción de las fases de Primaria de Arcosur, Parque Venecia y Valdespartera 3, todos ellos en barrios del sur de Zaragoza y que estrenarán sus aularios de Primaria después del periodo vacacional de la Semana Santa. Gracias al esfuerzo inversor y a la planificación del Departamento de Educación, este curso los vecinos del sur de Zaragoza han podido solicitar plaza en un centro de su zona, sin tener que acudir a colegios alejados de su domicilio por falta de oferta suficiente.

El Gobierno de Aragón sigue así impulsando su plan de infraestructuras educativas, que recoge 37 grandes actuaciones hasta 2020 con un presupuesto de 153 millones de euros.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox