Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Broto destaca los proyectos sobre conciliación familiar y laboral e inserción de personas de origen extranjero en la Ribera Baja del Ebro

martes, 13 de noviembre de 2018
lunes, 05 de noviembre de 2018

Broto destaca los proyectos sobre conciliación familiar y laboral e inserción de personas de origen extranjero en la Ribera Baja del Ebro

La consejera ha visitado las localidades de Gelsa y Quinto
Los proyectos están subvencionados por la Dirección General de Igualdad y Familias
Broto ha visita el programa de cmedores de conciliación en Quinto

 

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha destacado hoy la labor que se lleva a cabo en materia de conciliación familiar y laboral y de inserción de las personas de origen extranjero en la Comarca Ribera Baja del Ebro.
 
Lo ha hecho en su visita a las localidades de Gelsa y Quinto donde ha podido ver de cerca algunos de estos proyectos que están subvencionados por la Dirección General e Igualdad y Familias, perteneciente a su departamento.
 
La consejera ha estado acompañada por la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano; la presidenta de la comarca, Felisa Salvador; la alcaldesa de Gelsa, Pilar de la Torre, y el alcalde de Quinto, Jesús Morales, entre otros.
 
En primer lugar, Broto ha visitado Gelsa, donde ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y, posteriormente, se ha dirigido a la Casa de Cultura de la localidad, donde ha conversado con las alumnas y profesora del taller sobre salud, educación y trámites legales para mujeres inmigrantes, subvencionado por su departamento.
 
Posteriormente, en Quinto, ha visitado el colegio, donde se desarrolla el programa “Comedores de conciliación”, que también se lleva a cabo en otras localidades de la comarca y que permite a los niños comer y tener actividades tras la sesión de clases de la mañana. Allí, ha recorrido las instalaciones del centro y ha conversado con el equipo directivo y representantes de la asociación de madres y padres.

 

  • Taller de mujeres inmigrantes Gelsa

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox