Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Aragón se promociona en la World Travel Market de Londres

martes, 13 de noviembre de 2018
martes, 06 de noviembre de 2018

Aragón se promociona en la World Travel Market de Londres

Promoción turística en Londres

El mercado inglés ocupa el segundo puesto en lo que se refiere a turismo extranjero que visita Aragón. La naturaleza, el turismo rural y los deportes de aventura están entre las preferencias de un turista que busca calidad y buen servicio.

Aragón, a través de la Dirección General de Turismo, promociona sus recursos turísticos en la World Travel Market que se celebra, hasta el próximo 7 de noviembre, en Londres. Se trata de una de las citas profesionales de turismo más importantes del mundo. El Gobierno de Aragón asiste a la feria junto a ARPTA (Asociación de Receptivos y Promotores de Turismo de Aragón) en un estand que se ubica bajo el paraguas de Turespaña. Durante estos días se mantienen reuniones dentro del formato del “speed networking” y que facilita los contactos de primer nivel con los grandes empresarios turísticos y los “influencers” más destacados.

Marisa Romero, directora general de Turismo, ha destacado que “se establecen contactos muy interesantes con tour operadores para que incluyan a Aragón entre los destinos que ofrecen a sus clientes”. En estas ferias también se busca coordinar los futuros viajes de familiarización, periodistas o representantes de agencias de viaje que visitan Aragón para conocer los recursos en primera persona.

En la World Travel Market se muestra el potencial turístico mundial a través de 5.000 expositores, cuenta con la asistencia de 51.000 profesionales del sector y en ella se celebran unas 150 conferencias sobre turismo.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox