Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | La Compañía Aragonesa de Danza continúa con los ensayos abiertos en el IAACC Pablo Serrano

sábado, 18 de agosto de 2018
domingo, 04 de febrero de 2018

La Compañía Aragonesa de Danza continúa con los ensayos abiertos en el IAACC Pablo Serrano

Los interesados para poder disfrutar de la preparación de las compañías LaMov y de Miguel Ángel Berna podrán presenciarlo algunos jueves en grupos de 25 personas el museo y es necesaria una inscripción previa
En 2017 más de 130 personas conocieron in situ cómo la Compañía Aragonesa de Danza diseñó el espectáculo Buñuel del deseo
Presentación oficial de la Compañía Aragonesa de Danza y de su primera producción, ‘Buñuel del Deseo’

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en su intento constante de apoyar a los creadores y a las industrias culturales aragonesas, en todos los sectores artísticos, consideró primordial iniciar nuevas iniciativas dirigidas a fomentar la danza. La Compañía Aragonesa de Danza, formada por la Compañía de Miguel Ángel Berna, y LaMov, dirigida por Víctor Jiménez, realiza los ensayos en la que ya es su residencia, el IAACC Pablo Serrano.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte acondicionó el pasado año los espacios del IAACC Pablo Serrano para que la Compañía Aragonesa de Danza pudiera comenzar los ensayos de los espectáculos y de los talleres. En este apoyo a la danza y la difusión de la cultura, se dió un paso más y se abrieron al público y gratuitamente los ensayos de las compañías. Durante el 2017, más de 130 personas disfrutaron de estos ensayos abiertos (hubo 7 ensayos abiertos a 20 personas el pasado año).

Las compañías continúan abriendo sus ensayos al público y ya han concretado un nuevo calendario. Para poder acceder a dichos ensayos habrá que reservar previamente, ya que las plazas serán limitadas y gratuitas. Serán los jueves (los días que se indica abajo) de 11 a 12h, en la galería acristalada de la planta 04 del IAACC Pablo Serrano. Las plazas están limitadas a 25 personas por día.

Para realizar la inscripción previa, se debe enviar un correo electrónico a difusionmpabloserrano@aragon.es indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.


Compañía La Mov
Febrero: 15
Marzo: 1,15
Abril: 12, 26
Mayo: 10, 24

Compañía Miguel Angel Berna
Febrero: 22
Marzo: 8, 22
Abril: 19
Mayo: 3, 17

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox