Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Centro de Visitantes de Torla-Ordesa dispondrá de wifi gracias a la empresa Pirineos Telecom

martes, 20 de noviembre de 2018
miércoles, 04 de julio de 2018

El Centro de Visitantes de Torla-Ordesa dispondrá de wifi gracias a la empresa Pirineos Telecom

La empresa de telecomunicaciones se ha adherido como patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Firma de adhesión de Pirineos Telecom

El Centro de Visitantes del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido ubicado en el municipio de Torla-Ordesa dispondrá de wifi gracias a la empresa Pirineos Telecom. La empresa aragonesa se ha adherido al Centenario del Parque Nacional como nuevo patrocinador, y aportará su tecnología para garantizar el servicio wifi en este edificio de uso público, de cuyo parking sale además el servicio de autobús en los periodos en los que está restringido el uso de vehículos privados para acceder a la Pradera de Ordesa.

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el director general de Pirineos Telecom, David Oliván, han rubricado el acuerdo de patrocinio. La firma oscense está íntimamente ligada al Pirineo, de ahí su compromiso con este Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP).

La operadora aragonesa trabaja para reducir la brecha digital en el medio rural. Pirineos Telecom está comprometida con la llegada de la conectividad a territorios rurales, una solución tecnológica que se ha convertido en servicio básico y que contribuye en la lucha contra la despoblación mediante la prestación de servicios avanzados de calidad. “Es una excelente noticia que empresas ligadas al territorio altoaragonés se comprometan con el Centenario de Ordesa y Monte Perdido, sobre todo con su implicación en la mejora al acceso a internet en el ámbito rural”, indica el consejero Joaquín Olona. 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox