Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Aragón promociona su oferta turística en las fiestas del Pilar

lunes, 22 de octubre de 2018
viernes, 05 de octubre de 2018

Aragón promociona su oferta turística en las fiestas del Pilar

El Espacio Aragón se instala en Zaragoza por tercer año consecutivo
Se celebrarán actividades diversas, talleres, catas y degustaciones hasta el domingo 14
Soro
El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, impulsa por tercer año consecutivo la apertura del Espacio Aragón para la promoción turística de Aragón durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
 
Ubicado en el pasaje Palafox (Paseo Independencia), en este espacio tienen presencia comarcas, ayuntamientos, asociaciones, rutas de enoturismo, turismo de aventura, Asociación de Parques de Ocio, Centros Vacacionales y Turismo deportivo de Aragón.
 
El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado que “se trata de una oportunidad única para que la ciudadanía de Zaragoza y los visitantes conozcan Aragón”. Soro ha destacado que “aprovechamos todas las oportunidades para mostrar el enorme potencial turístico de Aragón, para despertar el interés por conocer nuevos lugares, espacios, iconos…”
 
Esta iniciativa se ha llevado también en Huesca y en Teruel con motivo de las fiestas. “Entendemos que los aragoneses y aragonesas debemos ser los principales prescriptores de Aragón como destino turístico y cuanto mejor se conozca Aragón, más fácil será impulsar el turismo” ha concluido Soro.
 
 
Además de información sobre productos turísticos, también se celebrarán degustaciones de productos y aceites, catas de las cuatro rutas del vino, talleres de juegos del Pirineo Francés, y se presentarán actividades de tres comarcas, entre otras actividades.
 
El Espacio Aragón en el pasaje Palafox está decorado con motivos naturales y fotografías de todos los destinos para darlos a conocer al público local y de otras ciudades. Los días de promoción irán desde hoy por la tarde hasta el domingo 14 por la mañana, y el horario será de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

  

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox