Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Docentes y alumnos de las escuelas de hostelería de Aragón compartirán experiencias en un encuentro en Borja

jueves, 23 de noviembre de 2017
sábado, 11 de noviembre de 2017

Docentes y alumnos de las escuelas de hostelería de Aragón compartirán experiencias en un encuentro en Borja

El IES Juan de Lanuza de Borja celebra los días 22 y 23 de noviembre el encuentro de todos los centros que imparten estas enseñanzas en la Comunidad
En la cita se analizará la situación del sector, habrá degustación de tapas y un programa de actividades culturales

Las escuelas de hostelería de Aragón se reunirán los días 22 y 23 de noviembre en el IES Juan de Lanuza de Borja, en un encuentro organizado por este centro para que docentes y alumnado intercambie experiencias. Servirá, asimismo, para analizar el estado del sector y qué demandas hay por parte de los clientes. De esta manera, el IES Juan de Lanuza recupera estas citas después de varios años sin celebrarse.

Cada escuela llevará a esta cita dos tapas elaboradas con ingredientes o recetas típicas de su zona. Los alumnos serán los encargados de explicar cómo se han elaborado.

Asimismo, habrá un programa de actividades complementarias. El día 22,  se visitará el Santuario y Ecce Homo y habrá una degustación de tapas acompañadas por vinos de la zona. Allí, enólogos de diferentes bodegas del Campo de Borja ofrecerán una explicación de los caldos. Se contará también con la actuación de ‘Señor A’. Al día siguiente, hay programada un viaje a Veruela, donde se visitará el museo del vino y una bodega. También se recorrerán las instalaciones del IES Juan de Lanuza y habrá una comida en el Santuario.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox