Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | La Sociedad Filarmónica de Zaragoza ofrece la charla ‘Miguel Fleta y el Lied’

miércoles, 20 de junio de 2018
jueves, 03 de mayo de 2012

La Sociedad Filarmónica de Zaragoza ofrece la charla ‘Miguel Fleta y el Lied’

La actividad, que tendrá lugar mañana 4 de mayo, forma parte del Ciclo de conferencias sobre música clásica que acoge el IAACC Pablo Serrano, y se completará con un concierto el 7 de mayo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, a cargo del barítono austriaco Florian Boesch

El IAACC Pablo Serrano acoge la charla ‘Miguel Fleta y el Lied’. Este coloquio, que tendrá lugar mañana 4 de mayo, a las 19.00 horas, forma parte del I Ciclo de Conferencias Filarmónicas que organiza la Sociedad Filarmónica de Zaragoza en colaboración con el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. La conferencia será impartida por Miguel Ángel Santolaria, presidente de la Asociación de Amigos de la Música de la Biblioteca de Aragón.

El ciclo de conferencias, que comenzó en febrero y finalizará el próximo 28 de junio con la charla “El folclore andaluz y su uso en la música clásica”, tiene como objetivo acercar el mundo de la música clásica a la sociedad aragonesa.

Además, esta actividad se completará con un concierto a cargo del barítono austriaco Florian Boesch. Será el 7 de mayo, a las 20.00 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Florian Boesch se ha posicionado, en los últimos años, como unos de los mejores interpretes de lied de su generación ya que desde los inicios de su carrera ha trabajado frecuentemente el lied y ha sido invitado a cantar en las más destacadas salas que programan este genero musical como Musikverein y Konzerthaus de Viena, Wigmore Hall en Londres, Edinburgh Festival, Concertgebouw de Amsterdam, Schubertiade Schwarzenberg, Philharmonie de Colonia y Palais des Beaux-Arts de Bruselas, así como en España, Portugal, Francia, Suiza, Japón, Canadá y Estados Unidos.

 

Puedes ver la localización del contenido en el mapa:


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox