Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Reunión de seguimiento y coordinación de las actuaciones frente a los efectos de las últimas lluvias en Aragón

sábado, 16 de febrero de 2019
lunes, 22 de octubre de 2012

Reunión de seguimiento y coordinación de las actuaciones frente a los efectos de las últimas lluvias en Aragón

 

Los consejeros de de Política Territorial  e Interior, Antonio Suárez, Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón y de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón,  mantienen un encuentro para realizar el seguimiento y coordinar actuaciones dentro del plan de medidas diseñado para recuperar las zonas afectadas por las últimas lluvias.
 
Esta reunión contará con la asistencia de representantes de otras Administraciones públicas, como el presidente de la Confederación Hidrográficas del Ebro, Xavier de Pedro, el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela,  así como los presidentes de las Comarcas de la Jacetania y del Alto Gállego, José María Abarca y Pedro Grasa, respectivamente, junto con representantes de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón y de Adif. También estará presente el delegado del Gobierno de Aragón en Huesca , José Luis Moret y la subdelegada del Gobierno de España en Huesca, Teresa Lacruz.
 
Los medios gráficos podrán tomar imágenes al comienzo de la reunión. Posteriormente, antes de las 20:00, tendrán lugar las declaraciones del consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Súarez.
 
Previamente, el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, junto con alcaldes de la zona, se desplazará, a las 16:00, a la carretera A-2606 , de acceso al Balneario de Panticosa que se ha visto afectada por las lluvias de este fin de semana. Allí se atenderá a los medios de comunicación que  así lo requieran en el marco de esta visita a infraestructuras afectadas.
 
Lugar: Oficina delegada del Gobierno de Aragón en Jaca . Avenida de Levante 10
Hora: 18:00 medios gráficos. Posteriormente, declaraciones del consejero Suárez antes de las 20:00
 
 
Fecha de realización:
martes, 23 de octubre de 2012 18:00:00
Lugar:
Oficina delegada del Gobierno de Aragón en Jaca. Avenida Levante, 10
Localidad:
Jaca
Puedes ver la localización del contenido en el mapa:


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox