Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Antonio Suárez visita las obras del Parque Miguel Servet de Huesca

miércoles, 05 de agosto de 2020
viernes, 16 de noviembre de 2012

Antonio Suárez visita las obras del Parque Miguel Servet de Huesca

El acometimiento de estos trabajos se enmarca dentro del Programa de Política Territorial de 2012
Obras Parque Miguel Servet

El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha visitado la ciudad de Huesca para ver la situación actual de las obras que se están acometiendo en el Parque Miguel Servet de la capital oscense. En la visita, Suárez ha estado acompañado por la edil Ana Alós así como otros representantes del Ayuntamiento.

Suárez ha subrayado que "estamos en tiempo de dificultad económica y se trata de gestionar bien lo que se tiene y el caso de Huesca es un buen ejemplo de eficacia y eficiencia ya que se están ejecutando obras importantes para la ciudadanía".

La ejecución de estas actuaciones, se enmarca dentro del Programa de Política Territorial de 2012 por el que el Ejecutivo aragonés ha destinado 500.000 euros para fomentar e incentivar diferentes actividades que mejoren y complementen las necesidades de Huesca.

Las obras en el Parque Miguel Servet, ya concluidas, son parte de este programa. Se han llevado a cabo en el quiosco de la música así como en la zona de la ludoteca. El quiosco de la música es una de las zonas más emblemáticas del parque en la que se ha sustituido la cubierta fruto del deterioro. Actualmente, este espacio está destinado a actuaciones de la Banda Municipal así como diferentes actividades lúdicas. Por otra parte, también se han llevado a cabo trabajos de jardinería y acondicionamiento en la zona de la ludoteca y solarium con la finalidad de mejorar y acondicionar el parque
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox