Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Día del Libro de Zaragoza cuenta con la participación de más de 80 escritores

jueves, 17 de octubre de 2019
viernes, 19 de abril de 2013

El Día del Libro de Zaragoza cuenta con la participación de más de 80 escritores

La muestra, que coincide con la festividad de San Jorge, permanecerá abierta de 9.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida en el Paseo de Independencia de la capital aragonesa
Día del Libro

El Día del Libro contará en esta nueva edición con la presencia de 43 casetas en las que librerías, editoriales o distribuidoras del libro ofrecerán a los ciudadanos las últimas novedades literarias, además de una amplia muestra del sector del libro. Esta tradicional cita literaria, que coincide con la festividad del Día de Aragón, permanecerá abierta de 9.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida en el Paseo de Independencia de la capital aragonesa.

El director general de Cultura, Humberto Vadillo, asistió a la presentación de la feria que está patrocinada por el Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza y organizada por COPELI (Comisión Permanente del Libro), además cuenta con la colaboración de la Diputación de Zaragoza.

En la muestra, en la que participan también más de 80 escritores, tiene como objetivo apoyar al sector del libro además de ser un encuentro festivo que se celebre en la calle. Paralelamente, con motivo del Día de San Jorge, se han organizado otras actividades, música, teatro, actuaciones infantiles, que se desarrollarán en tres escenarios situados en la plaza del Pilar, en la plaza San Bruno y en la Plaza San Felipe.

(Se adjunta horario de la firma de autores en el Día del Libro. El cartel de Día del Libro en Zaragoza de 2013 ha sido creado por alumnos del colegio de educación especial Gloria Fuertes de Andorra (Teruel).
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox