Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Concurso fotográfico #SoñasteAragon en Instagram

domingo, 25 de octubre de 2020
viernes, 06 de diciembre de 2013

Concurso fotográfico #SoñasteAragon en Instagram

Turismo de Aragón lanza un concurso fotográfico a través de la red social móvil Instagram. Las 15 fotografías finalistas recibirán un lote gastronómico de degustación de productos de Aragón y se expondrán en el stand de Turismo de Aragón de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2014
Concurso fotográfico SoñasteAragon en Instagram

Turismo de Aragón lanza un concurso fotográfico a través de la red social móvil Instagram, invitando a los usuarios a convertirse en los propios embajadores de la marca turística Aragón.

Los participantes deberán tomar una instantánea que guarde relación con el turismo de Aragón en cualquiera de sus vertientes (nieve, aventura, turismo rural, gastronomía, deporte, patrimonio…) y subirla a su cuenta de Instagram, etiquetándola con el hashtag #SoñasteAragon, e indicando, también, la ubicación en la que ha sido tomada.

La participación del concurso se llevará a cabo entre el 4 de diciembre de 2013 y el 12 de enero de 2014. Sólo se aceptarán las imágenes publicadas desde Instagram que hayan sido etiquetadas correctamente. Cada participante podrá subir tantas como desee. (Se pueden consultar las bases legales del concurso aquí: http://goo.gl/f5DfcD)

Una vez finalizado el periodo de participación, un jurado compuesto por cuatro responsables de distintas áreas de Turismo Aragón realizará una preselección de 15 instantáneas, atendiendo a valores de originalidad, creatividad, ejecución artística y adecuación al tema propuesto.

Las 15 fotografías finalistas recibirán un lote gastronómico de degustación de productos de Aragón y se expondrán en el stand de Turismo de Aragón de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2014, que se celebrará en Madrid, del 22 al 26 de enero de 2014. Serán los propios visitantes de la feria quienes, mediante sus votos, a través de papeletas que se les facilitarán en el propio stand, decidan cuáles serán las tres fotografías ganadoras del concurso.

Los tres ganadores del concurso obtendrán los siguientes premios: 1er. Premio, un fin de semana (en régimen de alojamiento y desayuno) en cualquier Hospedería de la Red de Hospederías de Aragón y dos abonos de temporada para el Territorio Dinópolis; 2º premio, dos forfaits de fin de semana en una estación de esquí aragonesa y un lote de libros de Turismo de Aragón y 3er. premio, cuatro entradas para el Monasterio de Piedra y un lote de libros de Turismo de Aragón
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox