Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | 23 DE ABRIL. DÍA DE ARAGÓN

domingo, 21 de julio de 2019
martes, 22 de abril de 2014

23 DE ABRIL. DÍA DE ARAGÓN

 

El Gobierno de Aragón y las Cortes celebran, de forma conjunta, el Día de Aragón, acto institucional en el que se hará entrega del Premio de Aragón y de la Medalla de las Cortes, a Atades y Atades Huesca y la Academia General Militar, respectivamente.
 
Se ruega a todos aquellos medios de comunicación que deseen cubrir el acto tengan en cuenta:
 
ACREDITACIONES
 
Para acceder al Palacio de la Aljafería es imprescindible estar previamente acreditado, incluso por parte de aquellos que disponen de acreditación permanente para seguir la actividad parlamentaria e institucional.
 
MEDIOS GRÁFICOS
 
Un pull de dos fotógrafos institucionales cubrirá la celebración institucional, en la zona central del Salón Sur donde tienen lugar habitualmente las intervenciones. Al término del acto, se facilitará el material que se requiera. La cobertura fotográfica por parte de cada medio se podrá realizar tanto de manera previa como posterior, al igual que fuera de la zona acotada a tal efecto durante el desarrollo del acto.
 
SEÑAL INSTITUCIONAL
 
Con la intención de evitar los problemas de espacio que ofrece el escenario marco del evento, las Cortes de Aragón ofrecerán señal institucional del acto. Esa señal se remitirá a la zona habilitada para los medios de comunicación y a la sala de prensa, donde cualquier medio audiovisual se podrá conectar con el adecuado equipo.
 
El acto también se podrá seguir a través de Internet, en la página www.cortesaragon.es
 
ACCESO
 
Se recomienda que todos aquellos que se desplacen hasta el Palacio de la Aljafería, el miércoles, 23 de abril, lo hagan media hora antes del inicio del acto, a las 11:30 horas.
Fecha de realización:
miércoles, 23 de abril de 2014 12:00:00
Lugar:
Palacio de la Aljafería
Localidad:
Zaragoza
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox