Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Rudi: “El problema de Javier Lambán es su incapacidad para ejercer la oposición”

lunes, 18 de diciembre de 2017
viernes, 25 de abril de 2014

PLENO DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Rudi: “El problema de Javier Lambán es su incapacidad para ejercer la oposición”

Luisa Fernanda Rudi asegura, durante la sesión de control del Pleno de las Cortes, que las argumentaciones del secretario general del PSOE aragonés, son exageradas y que “todo lo exagerado acaba siendo increíble”
La Presidenta de Aragón recuerda que durante febrero y marzo de este año, Aragón fue una de las Comunidades en donde más empleo se creó
Pleno Cortes de Aragon

 

La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha hecho referencia la frase de una escritora francesa que dice que “todo lo exagerado acaba siendo increíble”, durante la sesión de control del pleno de las Cortes. Lo ha hecho, en referencia a una pregunta del presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Javier Lambán. “Sus argumentaciones, por exageradas, terminan en increíbles. El problema de Javier Lambán es su incapacidad para ejercer la oposición” ha dicho.
 
Rudi ha explicado, basándose en datos objetivos, cómo se encuentra la Comunidad Autónoma en la actualidad. Así, ha destacado que un informe, ajeno al Ejecutivo autonómico, apunta a que la región es una de las mejores del mundo en cuanto a igualdad. También que el dato de paro de la pasada Legislatura creció en Aragón el 177 por ciento, “se multiplicó por casi tres”, y sin embargo, en estos tres años de Gobierno, “con una crisis galopante”, en Aragón ha crecido el 18´5. Y es que, en el mes de febrero Aragón fue la Comunidad española en donde más empleo se creo, y en marzo, la segunda.
 
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox