Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial nombra a Félix Asín nuevo consejero delegado

domingo, 31 de mayo de 2020
martes, 22 de septiembre de 2015

El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial nombra a Félix Asín nuevo consejero delegado

Félix Asín, nuevo consejero delegado de la Corporación Empresarial Pública de Aragón

El Consejo de Administración de Corporación Empresarial Pública de Aragón, presidido por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha nombrado como nuevo consejero delegado a Félix Asín Sañudo, a propuesta del Consejo de Gobierno de Aragón celebrado el 25 de agosto de 2015.

Félix Asín Sañudo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, en cuya Facultad de Ciencias también cursó estudios de Ciencias Físicas. Fue designado profesor de Economía Política de la Facultad de Derecho y trabajó en el Servicio de Documentación de Economía Aragonesa (Obra Social de la Caja de Ahorros de la Inmaculada), colaborando con el Departamento de Estructura y Política Económica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Técnico Superior de Administración Especial (economista) del Ayuntamiento de Zaragoza, ha desempeñado diversas funciones en el ámbito local, siendo Director del Área de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Zaragoza durante doce años.

Ha desempeñado puestos directivos en varias áreas de Gestión Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza, como Presidencia, Servicios Públicos, Fomento y Deportes y Acción Social y Deportes.

Fue representante municipal en el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, y coordinador general de la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Área de Influencia (Ebrópolis).

Ha sido consejero delegado de Mercazaragoza S. A. durante doce años y fue promotor del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI Aragón). Ha sido el representante en diversos Consejos de Administración de sociedades públicas.

Asín ha publicado diversos trabajos sobre Economía Regional, Haciendas Locales y Planificación Estratégica Urbana, habiendo impartido varios cursos y Seminarios sobre estos temas.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox