Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Firma del acuerdo de subvención que permitirá superar las conexiones perdidas entre España y Francia (Canfranc)

martes, 29 de septiembre de 2020
jueves, 30 de noviembre de 2017

Firma del acuerdo de subvención que permitirá superar las conexiones perdidas entre España y Francia (Canfranc)

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, firma el acuerdo de subvención que permitirá superar las conexiones perdidas entre España y Francia. Estudios para la rehabilitación de la sección ferroviaria transfronteriza Pau-Zaragoza.

A las 11.00 h., el Presidente llega al Ayuntamiento de Canfranc donde será recibido por el alcalde, Fernando Sánchez.

A las 11.30 h. comienza la presentación del dossier de la financiación europea, en la que el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, realizará  una visión general del proyecto, y el director general de Movilidad y Vivienda la acción 9, referida a PLHUS, de la que el Gobierno de Aragón es responsable. En la presentación del dossier participarán también Alain Autruffe, de SNCF Rèseau; Jorge Ballesteros, subdirector general de planificación y proyectos del Ministerio de Fomento; y Luc Federman, director general adjunto de transporte, infraestructura, movilidad y medio ambiente del Conseil regional de Nouvelle- Aquitaine. Posteriormente, intervienen los presidentes de Aragón y Nouvelle-Aquitaine, Javier Lambán y Alain Rousset, respectivamente, así como el director de Transporte innovador y sostenible de la Comisión Europea, Herald Ruijters.

A las 12.30 h. se firma el Acuerdo de Subvención con la UE y posteriormente, se celebrará la rueda de prensa.

Nota: Debido a las condiciones climatológicas, los actos se realizarán en el edificio del Laboratorio Subterráneo de Canfranc

Fecha de realización:
viernes, 01 de diciembre de 2017 11:00:00
Lugar:
Ayuntamiento y Laboratorio Subterráneo de Canfranc
Localidad:
Canfranc (Huesca)
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox