Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | El Presidente de Aragón inaugura la ampliación de la fábrica Iberfoil en Sabiñánigo

martes, 20 de febrero de 2018
lunes, 12 de febrero de 2018

El Presidente de Aragón inaugura la ampliación de la fábrica Iberfoil en Sabiñánigo

 

 

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, inaugurará la ampliación de la fábrica de Iberfoil, situada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

 

En su visita a las instalaciones, el presidente del Gobierno de Aragón estará acompañado de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, y de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, así como del alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra.

La comitiva oficial será recibida por el presidente de Iberfoil y del Grupo Alibérico, Clemente González Soler, y la Directora General  de Iberfoil, Aurora Rodríguez.

Desarrollo del acto:

 

 

 

11.00-11.30. Visita del presidente del Gobierno de Aragón a las instalaciones.

11.30- 11.45. Comparecencias ante los medios del presidente del Gobierno de Aragón y del presidente del Grupo Alibérico.

11.45-12.15. Acto de inauguración y proyección del video explicativo de las obras de ampliación. Comparecencias del presidente del Gobierno de Aragón; del alcalde de Sabiñánigo y del presidente del Grupo Alibérico. Al final, se tomarán una foto de familia.

 

 

 

 

Nota: Por razones de seguridad, está prohibida la entrada a las áreas de producción de la planta. No obstante, para facilitar el trabajo informativo, la empresa habilitará una zona para que los periodistas gráficos puedan obtener imágenes.

 

 

 

Fecha de realización:
martes, 13 de febrero de 2018 11:00:00
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox