Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Los jardines del Edificio Pignatelli se llenan de ciudadanos para celebrar el Día de las Familias

miércoles, 17 de octubre de 2018
domingo, 20 de mayo de 2018

Los jardines del Edificio Pignatelli se llenan de ciudadanos para celebrar el Día de las Familias

María Victoria Broto señala que las políticas del Gobierno de Aragón quieren garantizar los derechos de todos los miembros de las familias
Padres e hijos han disfrutado de actividades, talleres, atracciones y actuaciones en la sede del Gobierno de Aragón
Broto ha visitado las actividades del Día de las Familias

Los jardines del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón se han llenado hoy de ciudadanos que han querido participar de la celebración del Día de las Familias, organizada por la Dirección General de Igualdad y Familias.

Todos ellos, grandes y pequeños, han podido disfrutar de las múltiples atracciones, actividades, talleres y actuaciones que han sido programadas para conmemorar el Día Internacional de las Familias, que se celebró el pasado 15 de mayo.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, no ha querido perderse esta fiesta y ha visitado las diferentes actividades distribuidas por los jardines del emblemático edificio.

“Celebrar el Día de las Familias con mucha gente en la sede del Gobierno de Aragón es tener la oportunidad de abrir nuestros espacios a la ciudadanía”, ha dicho Broto antes de añadir “nada mejor que ver este espacio lleno de niños y de niña para celebrar el Día de las Familias”.

Ha recordado, además, “La importancia de las familias dentro de nuestras políticas. Las políticas del Gobierno de Aragón quieren garantizar los derechos de todos los miembros de las familias”, ha insistido ante los medios de comunicación.

Las actividades se celebran de forma ininterrumpida de 11.00 a 14.00 y el acceso a las mismas es por la entrada ubicada en la calle de Madre Rafols.

 
 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox