Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Aprobados 178.500 euros para la Fundación Tarazona Monumental

viernes, 22 de junio de 2018
martes, 05 de junio de 2018

Aprobados 178.500 euros para la Fundación Tarazona Monumental

El Consejo de Gobierno da luz verde a la adenda anual al convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento, el Obispado y el Cabildo de Tarazona para la financiación de esta organización durante este año

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la adenda al convenio de colaboración suscrito el pasado mes de diciembre con la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Tarazona, el Obispado, el Cabildo y la Fundación Tarazona Monumental para la financiación de la misma durante el periodo 2017-2018. El convenio ya establecía el compromiso de aportación económica para 2017 y determinaba que la de ejercicios posteriores se realizaría mediante una adenda, que se ha aprobado hoy para 2018, y que asciende a 178.500 euros.

La Fundación Tarazona Monumental tiene como objeto la promoción cultural de la ciudad y, en especial, el desarrollo de actividades que contribuyan a la restauración y mantenimiento de su patrimonio histórico y a su acrecentamiento, investigación y difusión. Entre los objetivos perseguidos con la financiación pactada se encuentran los de asegurar la viabilidad económica de los proyectos de la Fundación, así como la sostenibilidad de los medios humanos y materiales con que cuenta la misma.

El Plan de Actuaciones para 2018, cuyos gastos se costearán con la aportación aprobada hoy, fue ratificado por unanimidad en la reunión del Patronato de la Fundación en noviembre del año pasado.

La colaboración está recogida como subvención nominativa en la vigente Ley de Presupuestos de la Comunidad, lo que permite la concesión directa conforme a la Ley General de Subvenciones y la Ley de Subvenciones de Aragón.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox