Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hoy | Los ciudadanos pueden seguir los resultados provisionales de las autonómicas en la app ‘Elecciones Aragón 2019’ habilitada por el Gobierno de Aragón

lunes, 17 de junio de 2019
viernes, 24 de mayo de 2019

Los ciudadanos pueden seguir los resultados provisionales de las autonómicas en la app ‘Elecciones Aragón 2019’ habilitada por el Gobierno de Aragón

Portada de la aplicación en un móvil ante la información correspondiente en el portal electoral del Gobierno de Aragón.

El Gobierno de Aragón ha puesto a disposición de todos los ciudadanos una aplicación específica, denominada Elecciones Aragón 2019, para la consulta de los resultados provisionales de las elecciones autonómicas que se celebran el próximo domingo 26 de mayo, junto a las municipales y las europeas, estas dos últimas competencia de la Administración General del Estado.

La app habilitada por el Ejecutivo autonómico para las elecciones a las Cortes de Aragón permite el seguimiento de los resultados provisionales en tiempo real conforme avanza el escrutinio desde dispositivos Android e iOS. El usuario podrá conocer a través de la app, de manera muy sencilla, datos de apertura de mesas, participación durante la jornada y resultados provisionales del escrutinio.

Esta aplicación es descargable de forma gratuita en Apple Store y Google Play. También se puede descargar directamente a través de los códigos QR y los enlaces que se pueden obtener en RECURSOS EN LA RED/APP MÓVILES, como figura en el portal elecciones.aragon.es, donde también se informará de los resultados provisionales.

El portal electoral de las autonómicas, está concebido como una herramienta útil para facilitar a los ciudadanos toda la información necesaria para ejercer su derecho al voto desde el inicio hasta el fin del proceso electoral.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox