Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Portada | Bayona apoya la iniciativa del proyecto INTERREG POCTEFA DUSAL

sábado, 14 de diciembre de 2019
miércoles, 13 de noviembre de 2019

Bayona apoya la iniciativa del proyecto INTERREG POCTEFA DUSAL

El director ha viajado hasta Aulon para conocer de primera mano este proyecto que apuesta por el desarrollo socioeconómico del Sobrarbe y la región francesa de Aure-Louron
Bayona se interesa por el proyecto INTERREG POCTEFA DUSAL

El director general de Medio Natural y Gestión Forestal, Diego Bayona, ha asistido esta mañana a la reunión del comité de pilotaje del proyecto INTERREG POCTEFA DUSAL -Destino Único Sobrarbe, Aure y Louron-.

El objetivo de este proyecto de cooperación entre el Sobrarbe y la región francesa de Aure-Louron es generar una estrategia de desarrollo sostenible conjunta en el territorio a partir del patrimonio natural y cultural, alineando los recursos y transfiriendo conocimientos, para la construcción de un único destino turístico a través de la comunicación interna y externa del territorio, integrando las acciones de desarrollo y la creación de cinco proyectos turísticos conjuntos.

La jornada se ha desarrollado en la localidad francesa de Aulon y ha contado con la presencia del Secretario General del Comité de Trabajo de los Pirineos, Antonio Pascual, además de representantes municipales y comarcales de ambas regiones y miembros del Consorcio de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala.

Bayona ha mostrado su apoyo a este proyecto que “pretende contribuir a al desarrollo socioeconómico a través de la creación de un nuevo producto que genere actividad económica asociada al turismo de naturaleza y patrimonio cultural en el entorno de la Reserva de la Biosfera”.

 

El proyecto ha sido cofinanciado al 65% por el FEDER a través del programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020). 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox