Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Consumo | Albarracín acoge la XVIII Jornada de información sobre consumo en los municipios

viernes, 03 de julio de 2020
jueves, 24 de octubre de 2019

Albarracín acoge la XVIII Jornada de información sobre consumo en los municipios

La nueva ley hipotecaria o la normativa del pan son algunos de los temas que se tratan en esta jornada
Consumo

La Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP), ha organizado junto con el departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, a través de la dirección general de Protección de Consumidores y Usuarios, la XVIII Jornada de información sobre consumo en los municipios.

Durante hoy y mañana, responsables comarcales, agentes sociales y profesionales de consumo en activo, así como representantes de asociaciones de consumidores participan en esta jornada anual.

Algunos de los temas que se abordarán son la nueva ley hipotecaria, nuevas formas de movilidad, el comercio de proximidad, la mujer y el emprendimiento en el entorno rural o la nueva normativa del pan.

En el evento, que se celebra en Palacio de Reuniones y Congreso de la Fundación Santa María de Albarracín,  hay inscritos más de 100 participantes entre alcaldes, concejales, técnicos de consumo de las administraciones locales y comarcales, representantes de asociaciones de consumidores y miembros de las Oficinas de Información al Consumidor de comunidades autónomas como Murcia, Islas Canarias, La Rioja, País Vasco y Murcia, entre otras.

El director general de Protección de Consumidores y Usuarios, Pablo Martínez, clausurará la jornada, el viernes a las 13:15 horas. Le acompañarán Miguel Villalta, alcalde de Albarracín e Inocencio Martínez Sánchez, presidente de la Comarca Sierra de Albarracín.

Se adjunta el programa de la jornada 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox