Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Economia y empresa | El Departamento de Economía facilita online toda información sobre los ERTE en Aragón

viernes, 29 de mayo de 2020
domingo, 22 de marzo de 2020

El Departamento de Economía facilita online toda información sobre los ERTE en Aragón

Para las dudas relacionadas con las prestaciones y subsidios por desempleo hay que contactar con el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE)
Toda la información en: https://www.aragon.es/en/-/coronavirus-novedades-laborales-y-economicas
Web sobre el coronavirus en Aragón, Novedades económicas y laborales

¿Voy a seguir cobrando mi nómina?¿Dónde se solicita la apertura del procedimiento de ERTE? ¿Cuál es la duración de las medidas excepcionales? La respuesta a una treintena de preguntas frecuentes como estas y el resto de información laboral y económica relacionada con el coronavirus está disponible en la web: https://www.aragon.es/en/-/coronavirus-novedades-laborales-y-economicas

Además de atender las dudas y consultas que están surgiendo, la dirección general de Trabajo, Autónomos y Economía Social, reforzada con personal adicional, trabaja en la resolución de los ERTE registrados en estos últimos días en nuestra Comunidad Autónoma, un proceso que se ha agilizado eliminado la burocracia prescindible.

Oficinas del INAEM

Las oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) continúan atendiendo a los trabajadores y empresas de forma telemática. Tanto en su página web como por vía telefónica sigue dando respuesta a las necesidades en materia de empleo de la ciudadanía y a las múltiples consultas surgidas ante esta situación excepcional. Además, está renovando de forma automática la demanda de empleo para aquellas personas que debían realizar su sellado durante el periodo del estado de alarma.

Para el resto de consultas, o para darse de alta como demandantes de empleo, los trabajadores o empresas pueden contactar por teléfono 901 501 000 o vía email con la oficina de empleo que le corresponde.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox