Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Empleo | Las redes sociales, un nuevo instrumento divulgativo y metodológico en educación

sábado, 17 de noviembre de 2018
jueves, 13 de septiembre de 2018

Las redes sociales, un nuevo instrumento divulgativo y metodológico en educación

Inauguración del II Ciclo las Redes Sociales en los sectores aragoneses
La irrupción de las nuevas tecnologías en el entorno educativo ha hecho de las redes sociales un canal comunicativo más en la relación de los docentes con sus alumnos. Además, los centros educativos han encontrado en ellas un canal mucho más eficaz a la hora de comunicarse con sus grupos de interés.   Con el sector educativo ha comenzado la segunda edición del ciclo “La importancia de las Redes Sociales en los sectores aragoneses”, organizado por el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón. 
 
Se trata de una iniciativa que, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre acercará a la población aragonesa siete talleres informativos en las que profesionales y empresas de diferentes sectores nuestra Comunidad analizarán el papel que juegan las redes sociales en el desarrollo de su actividad.
 
El primero de estos talleres se ha celebrado esta mañana en la sede del ejecutivo bajo el título “Las Redes Sociales  como herramienta de comunicación en la educación”. Una sesión inaugurada por el director general de Administración Electrónica y Sociedad de la Información del Gobierno de Aragón, Fernando García Mongay, y que ha contado con la participación del Colegio Lycee Francais Molliere de Zaragoza; del Instituto Parque Goya; del Colegio Ramón y Cajal de Alpartir y de Grupo Piquer. 
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox