Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Empleo | Jornada, en el CEEIAragón, el próximo día 15, para los interesados en proyectos de emprendimiento a través de la Startup Europe Week

jueves, 21 de marzo de 2019
lunes, 11 de marzo de 2019

Jornada, en el CEEIAragón, el próximo día 15, para los interesados en proyectos de emprendimiento a través de la Startup Europe Week

Sede del CEEIAragón en Zaragoza

Un año más, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIAragón, organiza a partir de hoy la Startup Europe Week (SEW), el mayor evento regional de emprendimiento y movimiento de base en el mundo.  Su objetivo es ayudar a los emprendedores a crecer y prosperar sea cual sea su ubicación.
SEW trabajar a través de una serie de eventos centrados localmente, que conectan el ecosistema local y muestran a las personas emprendedoras los apoyos disponibles para el nacimiento, crecimiento y consolidación de sus proyectos.
SEW está presente en más de 300 ciudades repartidas por más de 50 países, con la colaboración de más de 250 co-organizadores locales y líderes de ecosistemas. Durante los SEW de 2016, 2017 y 2018, más de 150.000 emprendedores asistieron a los eventos de SEW en todo el mundo, con una audiencia global de más de 6 millones de emprendedores a través de más de 20 millones de impactos en canales sociales y en línea.
Este año, la Startup Europe Week  tendrá lugar del 11 al 15 de marzo con el objetivo de convertir a Europa en el mejor ecosistema para crear, consolidar y hacer crecer una Startup.

Startup Europe Week 2019 en Zaragoza

El día 15 de marzo, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo en el edificio central del CEEIAragón, en sus instalaciones de Zaragoza, un evento dirigido al ecosistema startup. En este evento, los emprendedores y emprendedoras podrán conocer sobre espacios físicos, financiación pública y privada, ayudas, apoyos de la UE, servicios para las micropymes y startups, etc.  Todo ello de la mano de personas que trabajan día a día con el emprendimiento, como Cristina Pueyo, del Instituto Aragonés de Fomento; Toño Ruiz, de Emoziona; y  Concepción Ramos, de CEEIAragón.  Las personas interesadas podrán  conocer, de primera mano, los consejos de emprendedores y emprendedoras de éxito como Oscar Landeta, de Certest Biotec e Isabel Guedea, de Endef.
Los interesados en asistir a estas jornadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.f6s.com/sew19zaragoza.
La entrada es gratuita con un máximo de 50 asistentes.



 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox