Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Empleo | La inteligencia emocional para emprendedores centra el próximo desayuno digital de CEEIARAGÓN

sábado, 27 de febrero de 2021
sábado, 16 de enero de 2021

La inteligencia emocional para emprendedores centra el próximo desayuno digital de CEEIARAGÓN

Será el próximo martes 26 y permitirá analizar las claves de una de las habilidades más valoradas actualmente en el contexto empresarial
La inteligencia emocional para emprendedores centra el próximo desayuno digital de CEEIARAGÓN

La inteligencia emocional y su importancia en la puesta en marcha y desarrollo de un negocio protagonizarán el próximo desayuno digital organizado por CEEIARAGÓN, que continúa ofreciendo formación a los emprendedores y emprendedoras aragoneses adaptada a la actual coyuntura. La cita será el próximo martes, 26 de enero, de 09.30 a 10.00 horas, y ya está abierta la inscripción. Como novedad, este evento contará con su propia app donde estará disponible toda la información relacionada con el mismo y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y hacer networking virtual con el resto de participantes.

El coach y entrenador emocional Sergio Juan Redondo, con una dilatada experiencia en programas ejecutivos de formación en empresas de diferentes sectores productivos, será el encargado de analizar las claves de la relación entre emprendimiento e inteligencia emocional.

Emprender un negocio, gestionar una empresa o dirigir un equipo de personas son actividades que requieren de un dominio y una correcta gestión de las emociones por parte del emprendedor. En este sentido, la inteligencia emocional es un aspecto que las empresas ya empezaban a tener muy en cuenta, pero que se ha acrecentado como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Y es que, en un contexto como el actual, resulta necesario comprender los mecanismos que rigen la configuración de los comportamientos sociales.

Asimismo, la inteligencia emocional se ha convertido en una de las habilidades más demandadas entre el mundo laboral, especialmente si se lideran equipos, ya que un manager debe tener la capacidad de comprender las emociones de las personas y neutralizarlas o enfatizarlas cuando haga falta.

Por todo ello, desde CEEIARAGÓN han organizado un nuevo desayuno digital, centrado en esta temática, que permitirá profundizar en este asunto de interés para emprendedores, empresas y centros de investigación.

Sobre CEEIARAGON

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGÓN), dependiente del departamento de Economía, Planificación y Empleo, trabaja para apoyar el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales innovadores de carácter industrial o de servicios avanzados para las empresas y contribuir así a la generación de riqueza y empleo en Aragón.

Se trata de un instrumento de promoción que aporta a los emprendedores, en las cuatro fases de su proyecto -idea de negocio, desarrollos inicial y avanzado de la iniciativa y empresa CEEI-, una serie de herramientas y servicios adaptados a cada una de estas etapas. Entre sus tres sedes, ubicadas en las capitales de provincia, cuenta con un entorno de trabajo de 7.000 metros cuadrados de superficie útil entre naves de carácter industrial, despachos y salas de reuniones.

Recientemente ha lanzado la línea de servicios virtuales CRECE, para proyectos empresariales innovadores que quieran formar parte de su ecosistema de innovación empresarial, que no necesitan instalaciones físicas y que pueden desarrollar su actividad desde cualquier parte del territorio aragonés, ofreciéndoles apoyo y acompañamiento personalizado y adaptado a cada fase de desarrollo, con metodología sello CEEIARAGON.

Más información e inscripciones al próximo evento digital en http://www.ceeiaragon.es

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox