Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Industria y energía | El Departamento de Economía y la Diputación de Teruel colaborarán en el desarrollo de la provincia

miércoles, 18 de octubre de 2017
martes, 14 de marzo de 2017

El Departamento de Economía y la Diputación de Teruel colaborarán en el desarrollo de la provincia

La consejera de Economía recibe al presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, y el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán, han acordado iniciar a partir de hoy mismo una etapa de trabajo conjunto y cooperación para favorecer el desarrollo de la provincia.

Gastón, acompañada por el director general de Economía, Luis Fernando Lanaspa, ha recibido en su despacho a Millán, quien a su vez estaba acompañado por el delegado de Economía y Hacienda de la Diputación de Teruel, Carlos Sánchez.

Un día después de que las tres diputaciones provinciales firmasen un convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para optimizar el aprovechamiento de los fondos europeos, los representantes de la corporación provincial turolense han expuesto a la consejera de Economía su disposición a aunar también esfuerzos con el Departamento, que ha mostrado una actitud recíproca.

En el transcurso de la reunión se ha hablado genéricamente las actuaciones de cada institución respecto al Plan de la Minería, el Fondo de Inversiones de Teruel (FITE), o de la atracción de empresas.

Se ha acordado intercambiar inicialmente información sobre las líneas de trabajo y tipos de ayudas gestionados por unos y otros para, a partir de ahí, tratar de buscar sinergias mediante un trabajo conjunto dirigido a optimizar las posibilidades de desarrollo de Teruel.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox