Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hoy | La Universidad de Zaragoza impartirá dos nuevos másteres el próximo curso en Gestión de Recursos Humanos y Calidad de los Alimentos

jueves, 22 de abril de 2021
miércoles, 24 de febrero de 2021

La Universidad de Zaragoza impartirá dos nuevos másteres el próximo curso en Gestión de Recursos Humanos y Calidad de los Alimentos

Con estos títulos, ya son 14 las nuevas enseñanzas ofertadas por los campus aragoneses desde que comenzó la legislatura

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy dos nuevos másteres que serán ofertados por la Universidad de Zaragoza el próximo curso 2021/2022. Se trata de Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Calidad, Seguridad y Tecnología de los Alimentos. El primero se impartirá en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo a partir de septiembre con un total de 30 plazas en modalidad semipresencial. El segundo será presencial, con el mismo número de plazas, y se cursará en la Facultad de Veterinaria. Ambos títulos habían recibido previamente el visto bueno de la Dirección General de Universidades y de la Agencia de Calidad y Prospección Universitaria de Aragón.

Con estos títulos, ya son 14 las nuevas enseñanzas de esta modalidad ofertadas por los campus aragoneses desde que comenzó la presente legislatura. Además de los dos másteres aprobados hoy, en el anterior Consejo de Gobierno se dio luz verde a otros seis, todos ellos del campus público: Enseñanza del español como lengua extranjera; Física del universo: Cosmología, Astrofísica, Partículas y Astropartículas; Biofísica y Biotecnología Cuantitativa; Nutrición animal; Ingeniería Biomédica y Culturas e Identidades Hispánicas.

Previamente, habían sido validados también los de Salud Global: Integración de la Salud Ambiental, Humana y Animal; Innovación y Emprendimiento en Tecnologías para la Salud y el Bienestar; Economía Circular; Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo NUTRENVIGEN G+D Factors; todos ellos solicitados por la Universidad de Zaragoza. Asimismo, se aprobaron los de Biología Sanitaria y Enfermería de Urgencias, Emergencias y Críticos, ambos ofertados por la Universidad San Jorge, en este caso.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox