Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Tecnología e innovación | Autorizada la concesión de placas al Mérito de Protección Civil

jueves, 22 de abril de 2021
miércoles, 11 de noviembre de 2020

Autorizada la concesión de placas al Mérito de Protección Civil

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno esta mañana al informe-propuesta de la Dirección General de Interior y Protección Civil que recoge la concesión de las placas al Mérito de Protección Civil 2019. Los reconocimientos de este año son los siguientes:

 

Categoría de Voluntariado en el ámbito de la Protección Civil:

· Agrupación de Bomberos Voluntarios de Teruel. Por su apoyo desinteresado al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Teruel.

· Agrupación Comarcal de Voluntarios de Protección Civil de Cinca Medio. Por la gran labor altruista que realizan desde el año 2001 en beneficio de la seguridad de los municipios de su comarca.

 

Categoría de Entidad o Grupo Operativo:

· TechnoPark Motorland. Por su colaboración con la Academia Aragonesa de Bomberos en la formación de los intervinientes en emergencias y con el Gobierno de Aragón en la organización del servicio preventivo del Gran Premio de Aragón de Motociclismo.

 

Categoría de Trayectoria:

· Unidad Aérea de la Guardia Civil con base en Huesca. Por su labor excepcional en búsqueda y rescate en montaña desde 1986.

 

Categoría de Medio de Comunicación:

· El Periódico de Aragón. Por su compromiso con la difusión de las emergencias sucedidas en Aragón y de las recomendaciones y avisos emitidos por el 112 Aragón.

 

Categoría de hecho relevante:

· Manuel Izaguerri Sánchez. Por auxiliar y salvar la vida de una joven de 23 años que estaba siendo agredida por su pareja en Zaragoza.


 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox