Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Política e instituciones | Gastón muestra Plaza a una delegación de la Comisión de Economía de las Cortes

miércoles, 20 de septiembre de 2017
martes, 16 de mayo de 2017

Gastón muestra Plaza a una delegación de la Comisión de Economía de las Cortes

Gastón muestra Plaza a una delegación de la Comisión de Economía de las Cortes

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, que preside la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), ha recibido hoy en la sociedad pública a una delegación de la Comisión de Economía de la Cortes de Aragón, a cuyos miembros ha mostrado las instalaciones.

Se trata de una visita institucional a la que han asistido integrantes de los grupos parlamentarios del PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y PAR, y en la que los diputados han tenido la oportunidad de conocer la Plataforma, planes de desarrollo, novedades y la nueva estrategia de gestión integral logística que Plaza desarrollará en el contexto de la marca Aragón Plataforma Logística (APL).

Tras la recepción, en la que la presidenta ha estado acompañada por Francisco de la Fuente, gerente de las plataformas logísticas de Aragón, los representantes de los partidos políticos han realizado un recorrido por las distintas áreas y edificios de la Plataforma que ha finalizado en la terminal ferroviaria de Adif.

La visita ha servido para que los diputados de la Cámara aragonesa conozcan de primera mano la evolución de Plaza. Tras la visita a las oficinas y la exposición de documentación sobre las distintas plataformas, los miembros de las Cortes han recorrido las instalaciones de la Plataforma y, finalmente, la Terminal Intermodal de Plaza.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox