Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Servicios socialesl e igualdad | Broto: “La unanimidad en la aprobación de la Ley de Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad significa apostar por estas personas”

domingo, 19 de mayo de 2019
jueves, 11 de abril de 2019

Broto: “La unanimidad en la aprobación de la Ley de Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad significa apostar por estas personas”

La consejera ha asistido a la entrega de los Premios Atades 2019 que quieren reconocer el trabajo por la integración de las personas con discapacidad
Broto asiste a la entrega de la X edición de los premios Atades

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto ha asistido a la gala de entrega de los Premios Atades 2019, unos galardones que en su décima edición han querido premiar al Grupo de Autogestores de la Asociación Utrillo y a la Asociación de Discapacitados Impulso Propio.

En la ceremonia han estado presentes, además, el presidente de Atades, Jesús Soto, y representantes de diferentes instituciones y entidades sociales.

María Victoria Broto ha destacado en su discurso la labor de Atades y la reciente aprobación por unanimidad en las Cortes de Aragón de la Ley de Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad, algo que significa, ha dicho, “una apuesta por los derechos de las personas con discapacidad”.

El programa de autogestores de la Asociación Utrillo ha obtenido el premio al proyecto que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En este apartado, ha obtenido un accésit el programa “Enredando en las redes” de la Asociación Gato de 5 Patas.

En la categoría de imagen y comunicación el primer premio ha sido para la Asociación de Discapacitados Impulso Propio por su audiovisual “Hecho con tus sueños”. El accésit ha recaído en el programa “Mano a mano” de Afanias.

En el acto, que ha tenido lugar en el Palacio de la Aljafería, se ha nombrado socios de honor a Jesús López Cabeza, La Fundación real Madrid, Fundación Basket Zaragoza y a la Asociación de Directivas de Aragón.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox