Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Servicios socialesl e igualdad | Broto: “Es importante continuar trabajando conjuntamente para lograr la integración en todos los niveles”

martes, 10 de diciembre de 2019
lunes, 06 de mayo de 2019

Broto: “Es importante continuar trabajando conjuntamente para lograr la integración en todos los niveles”

La consejera ha visitado la nueva sede de la Asociación Promoción Gitana
Broto visita la nueva sede de la Asociación de Promoción Gitana

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha visitado hoy la nueva sede de la Asociación de Promoción Gitana de Zaragoza (APG), entidad con más de 40 años de experiencia.

Las nuevas instalaciones de la asociación, situada en la calle Monasterio San Juan de las Abaderas y con más de 1.000 metros cuadrados, cuentan con oficinas y un almacén, así como con una sala polivalente en la que se realizarán diversas actividades y cursos.  

Broto ha señalado que el Gobierno de Aragón quiere seguir trabajando para y con el pueblo gitano para alcanzar su integridad total en el ámbito educativo, laboral o de vivienda. En este sentido la consejera ha subrayado que para lograr la inserción laboral es muy importante la formación, tanto en el sistema educativo normalizado, como después con la oferta de cursos disponibles.

La consejera ha estado acompañada en su visita por la directora general de Igualdad y Familias, Teresa Sevillano, el jefe de Servicio de Coordinación Funcional del Sistema de Fomento e Iniciativa Social, José Manuel Casión, el presidente Asociación Promoción Gitana, Jesús Bautista, y el vicepresidente Asociación Promoción Gitana, Noe Bautista, entre otras autoridades. 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox