Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Se convoca la quinta edición del Premio “Aragón, comprometido con la prevención”

viernes, 25 de septiembre de 2020
sábado, 31 de octubre de 2015

Prevención de Riesgos

Se convoca la quinta edición del Premio “Aragón, comprometido con la prevención”

El premio reconoce la mejor trayectoria en prevención de riesgos laborales para empresas de más de 50 trabajadores, de 50 ó menos trabajadores y entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro

Por quinto año consecutivo, el Consejo Aragonés de Seguridad y Salud Laboral ha convocado el “Premio Aragón, comprometido con la prevención”, una iniciativa que pretende reconocer la mejor trayectoria o actuación en materia de prevención de riesgos laborales impulsada por empresas grandes, pequeñas o entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro. Con esta distinción se pretende reconocer a aquellas empresas y entidades cuya actividad se haya venido desarrollando en Aragón durante los últimos cinco años y que destaquen por su trayectoria en materia de prevención de riesgos laborales y/o que hayan implantado sistemas de prevención o medidas preventivas eficaces más allá del estricto cumplimiento de la normativa de prevención aplicable.

 
Las medias e iniciativas que opten al premio deberán haberse realizado preferentemente en el año 2015 o en los dos años precedentes y habrán mostrado su eficacia en la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral en la empresa, contribuyendo a la reducción efectiva de la siniestralidad laboral y la aceptación objetiva de los trabajadores. Dichas iniciativas supondrán la integración efectiva de la prevención en la organización y funcionamiento de la empresa, debiendo ser, así mismo, transferible a otras compañías.
 
El plazo para la presentación de candidaturas expira el 6 de noviembre. La documentación que deberán aportar los candidatos es el formulario de solicitud y resumen de las acciones que se han llevado a cabo según el formato de los anexos que se pueden descargar en…… y una memoria descriptiva del programa de que se presenta de 15 páginas como máximo, que deberá presentarse por triplicado en papel y en formato digital. Se remitirá, además, una copia de la escritura de constitución de la sociedad.
 
Todo ello deberá enviarse a la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón. Pº Fernando el Católico 63-65. 50006 Zaragoza o trabajo@aragon.es.
 
Toda la información sobre el premio está disponible en el siguiente enlace:
 
 
 
 

 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox