Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El Hospital de Barbastro será escenario de un musical realizado por sus trabajadores

miércoles, 21 de octubre de 2020
lunes, 28 de diciembre de 2015

El Hospital de Barbastro será escenario de un musical realizado por sus trabajadores

La cita será mañana martes a las 15:30 horas en el salón de actos del centro hospitalario
Ensayo del musical que trabajadores del Hospital de Barbastro protagonizarán mañana.

Una docena de trabajadores del Hospital de Barbastro ha organizado para mañana martes un espectáculo teatral basado en musicales y películas muy conocidas, destinado a hacer pasar un buen rato a pacientes, acompañantes y personal del centro sanitario. “Queremos demostrar que, a través de la risa, la diversión y del sentir, somos capaces de contribuir a obtener el bienestar personal y a promocionar la salud”, explica Ángela Martínez, enfermera del hospital y una de las promotoras del evento.

La iniciativa parte del grupo de animación y teatro amateur DETODOUNPOCO, compuesto por trabajadores del centro, constituido como tal en 2010 y formalizado en 2015, si bien en la Navidad de 2009 ya organizaron recorridos por distintas unidades de hospitalización, “con el único objetivo de animar a pacientes, acompañantes y trabajadores en general”, apunta Martínez. “Nuestra intención ha sido y será pasarlo bien, disfrutar del momento y contagiar nuestra alegría a todo aquel que nos obsequie con su presencia”, añade.

Este año, el cartel cuenta con un importante elenco de ‘artistas invitados’ como Miguel Bosé, Julie Andrews, John Travolta o Paloma San Basilio. La actuación tendrá lugar mañana, 29 de diciembre, a las 15:30 horas en el salón de actos del Hospital de Barbastro, situado en la primera planta del mismo.

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox