Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | CEEIARAGON organiza nuevas actividades formativas y de mentoring para empresas innovadoras

sábado, 04 de julio de 2020
lunes, 18 de enero de 2016

CEEIARAGON organiza nuevas actividades formativas y de mentoring para empresas innovadoras

Instalaciones de CEEIARAGON en Zaragoza
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, organiza este martes una jornada en la que los participantes tendrán la oportunidad de conocer las actividades del Programa Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja para este año 2016. Esta actividad, que comenzará a las 09.30 horas en la sede del centro en Zaragoza, se enmarca dentro de la labor de apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras en nuestra Comunidad Autónoma, principalmente aquellas de base tecnológica.
 
El Programa Emplea-T y Emprende, sobre el que se hablará este martes, aglutina actividades formativas y de mentoring para proyectos emprendedores en distintas fases de evolución que, además, pueden acceder a la financiación de hasta 30.000 € sin aval en condiciones ventajosas. El valor diferencial del programa radica en que todos los profesores y mentores son emprendedores con amplia experiencia, lo que dota al programa de un contenido práctico, intensivo y aplicable desde el primer día.
 
La primera actividad de dicho programa comenzará el 3 de febrero y todos los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón disfrutan en él de un año de gratuidad.
 
Otros talleres en Huesca
 
Ésta es solo una de las actividades previstas por el CEEIARAGON para las próximas semanas. En su sede de Huesca, se van impartir varios talleres, que ya comenzaron la semana pasado con una actividad formativa para aprender a “Gestionar en la nube”, donde los participantes se ejercitaron en el uso de herramientas Google Apps.
 
El próximo 17 de febrero, en horario de mañana, se impartirá un nuevo taller en Huesca sobre gestión de redes sociales en el que se explicarán y ejercitarán las redes WhatsApp, Facebook, Twitter y Linkedin. Ya en marzo, el miércoles 16, se abordará cómo gestionar la incertidumbre en otra propuesta formativa. Allí se hablará sobre Planificación Estratégica, Modelo de Negocio y Propuesta de Valor.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox