Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El Día 21, Jornada sobre la Mediación

lunes, 06 de julio de 2020
lunes, 18 de enero de 2016

El Día 21, Jornada sobre la Mediación

Está organizada por el Gobierno de Aragón y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Jornadas sobre Justicia
La Dirección de Justicia e Interior del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza han organizado para el próximo día 21  una Jornada Conmemorativa del Día Internacional de la Mediación. La Jornada se repartirá entre la sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli y el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, en la calle Violante de Hungría, 23.
 
El día 21 se celebra el Día Internacional de la mediación al coincidir  con el primer texto legislativo sobre mediación familiar en Europa a través de la Recomendación Nº 98 aprobada por el Comité de Ministros del Consejo de Europa el 21 de enero de 1998.
 
La Jornada se abrirá en la Sala Jerónimo Zurita con una mesa redonda sobre “Acciones para la promoción de la mediación desde el Gobierno de Aragón y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo”. Participarán varios directoras generales del Gobierno de Aragón y la decana de la Facultad, Ruth Vallejo.
 
El bloque de la mañana estará dedicado a los ámbitos de la mediación mercantil y civil con dos sesiones en las que intervendrán profesores de la Universidad de Zaragoza, abogados y diversos especialistas en este campo.  Las dos sesiones de la mañana se celebrarán en la Sala Jerónimo Zurita.
 
Ya por la tarde, las dos sesiones de la Jornada se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (Violante de Hungría, 23) y estarán referidas a la mediación familiar. Está prevista una conexión con Cagliari a través de vídeo-conferencia con motivo del III Encuentro Internacional de Mediación. En estas dos sesiones participarán diversos expertos en mediación familiar.
 
La inscripciónes limitada por razones de aforo. Puede solicitarse a través del formulario: http://goo.gl/forms/b158eVmgyy. La organización confirmará la inscripción por estricto orden de recepción de la solicitud.
 
(Se adjunta documento con el Programa completo)

  

Documentos adjuntos:

Formulario para comentar el contenido:



Tags:


Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox