Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El FAN vuelve al Pablo Serrano con “Justicia y política, ¿poderes independientes?”

miércoles, 21 de octubre de 2020
viernes, 29 de enero de 2016

El FAN vuelve al Pablo Serrano con “Justicia y política, ¿poderes independientes?”

La mesa redonda tendrá lugar en el IAACC Pablo Serrano con Juan Alberto Belloch, Elisa Beni y Enrique Trebolle a las 12.00 horas
El Festival de Aragón Negro se celebra en ocho sedes repartidas por toda la Comunidad Autónoma hasta el próximo 31 de enero
Mayte Perez en la entrega de los premios Aragón Negro

 

El misterio recorre los rincones del IAACC Pablo Serrano con las actividades programadas para el Festival de Cine Negro en Aragón (FAN). Y es que, por primera vez, el Gobierno de Aragón ha apoyado este festival poniendo a la disposición de su organización las instalaciones del centro. El pasado sábado, el centro expositivo contó con la participación de Francisco Pérez Abellán, quien impartió la conferencia "Magnicidios en España y los peores asesinos de la historia". Este sábado, a las 12.00 horas, será el turno de  la mesa redonda sobre "Justicia y política, ¿poderes independientes?". Juan Alberto Belloch, Elisa Beni y Enrique Trebollé serán quienes se encarguen de debatir sobre el tema.

Aragón Negro es un festival de literatura, cine, teatro, fotografía y gastronomía en torno al género policíaco que nació en 2014 gracias a la iniciativa del escritor y periodista Juan Bolea. El festival cuenta con presentaciones y debates literarios en que se darán cita destacadas figuras del género negro y polocíaco, entre otros Alberto Vázquez-Figueroa, Carmen Conde, Luis Alberto de Cuenca, Fernando Marías, Alberto Pasamontes o Carlos Zanón, ganadores todos ellos de premios de carácter nacional.

Las actividades se están desarrollando desde el pasado 14 de enero en ocho sedes repartidas por toda la comunidad: Zaragoza y Huesca, las localidades turolensaes de Calamocha y Valderrobres, y las zaragozanas de Pina de Ebro, Daroca, Calatayud y Borja.

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox