Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | TEA FM invita a los escolares de Aragón a participar en el Día Mundial de la Radio

domingo, 17 de febrero de 2019
lunes, 08 de febrero de 2016

TEA FM invita a los escolares de Aragón a participar en el Día Mundial de la Radio

La Escuela de Radio TEA FM realizará este sábado una emisión especial en directo para celebrar el Día Mundial de la Radio
En ella podrán participar los centros escolares aragoneses aportando sus mensajes sobre el futuro de la Radio
Día Mundial de la Radio en TEA FM

La Escuela de Radio TEA FM, emisora del Centro de Tecnologías Avanzadas, pone en marcha la III Convocatoria Escolar de Mensajes Radiofónicos con motivo del Día Mundial de la Radio, que se celebra el sábado 13 de febrero. Cualquier centro escolar de Aragón puede aportar un mensaje de futuro para la radio que será emitido en el programa especial de TEA FM del día 13 y compartido con centenares de emisoras del mundo gracias a una iniciativa organizada por la UNESCO.

El programa especial "Un Mundo por Escuchar", realizado por alumnos y colaboradores de la Escuela de Radio TEA FM, servirá para contagiar del espíritu creativo e innovador del proyecto TEA a los jóvenes oyentes durante toda la jornada, a través del 98.9 de FM en Zaragoza, TDT Radio para Aragón y para todo el mundo desde la emisión on line en www.teafm.net.

Creatividad sonora, microespacios, entrevistas, conexiones internacionales, participación de oyentes y colaboradores, intercambio de contenidos y música en directo darán forma a la programación especial de ese día. TEA FM ha participado desde la instauración del Día Mundial de la Radio por la UNESCO con diversos contenidos realizados por alumnos de sus diferentes cursos de radio. La ficción sonora, el radiodocumental y el debate también ocuparán un importante lugar en el programa.

Los oyentes también podrán participar de forma directa a través del Buzón de Voz de TEA FM, las redes sociales, o mediante Skype y Hangout.

Toda la información sobre el evento está disponible en http://www.teafm.net/wrd2016.html y, la relativa a la Convocatoria Escolar de Mensajes Radiofónicos, en http://www.teafm.net/convo2016.pdf.

 

  • III Convocatoria Escolar de Mensajes Radiofónicos de TEA FM

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox