Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Las obras de mejora en el puente sobre el Ebro en Alagón condicionará el paso de vehículos

sábado, 06 de junio de 2020
sábado, 28 de mayo de 2016

Las obras de mejora en el puente sobre el Ebro en Alagón condicionará el paso de vehículos

También las obras en la A-220 entre La Almunia y Cariñena supondrán restricciones en el paso de vehículos pesados

Las obras de ampliación del puente sobre el río Ebro en la carretera A-126 en Alagón continúan a buen ritmo y para la realización de determinados trabajos será necesario dar paso alternativo al tráfico. A partir de la primera semana de junio esta regulación se llevará a cabo a través de señalización semafórica.

El director general de Movilidad e Infraestructuras, José Gascón, explica que las obras desarrolladas hasta la fecha han servido para actuar en los taludes, la ampliación de los hastíales, solera y tablero y, en lo que se refiere a las aletas, ya se ha finalizado el hormigonado de las zapatas. En estos momentos se están colocando las plataformas de trabajo a ambos lados de las pilas del puente.

“El presupuesto previsto para esta obra es de 4.062.362,55 euros y está previsto que las obras estén terminadas a finales de año” explica José Gascón.
Obras en la A-220 y limitación del paso de vehículos pesados de más de 6 toneladas.

Con motivo de las obras de mejora en la A-220 en el tramo entre La Almunia de Doña Godina y Cariñena será necesario restringir el tráfico de vehículos de más de 6 toneladas durante los meses de junio y julio. El itinerario alternativo será por la carretera A-1304 de Calatorao a Longares.

Las actuaciones de mejora de la estructura del firme en la carretera A-220 con un presupuesto de la actuación asciende a 2.856.340,31 €. Las actuaciones principales de la obra consisten en la realización de fresado, reposición y refuerzo de firme y las actuaciones de señalización horizontal, vertical, balizamiento y defensas.
 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox