Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | El Instituto Aragonés de Empleo acoge la segunda edición del proyecto de MentorizAJE

domingo, 19 de mayo de 2019
viernes, 01 de julio de 2016

El Instituto Aragonés de Empleo acoge la segunda edición del proyecto de MentorizAJE

Se trata de una iniciativa que desarrolla la Asociación de Jóvenes Empresarios con el patrocinio del INAEM
Foto familia

El Instituto Aragonés de Empleo ha acogido esta mañana una jornada en la que se ha presentado la segunda edición del proyecto MentorizAJE, que impulsa la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza).

 

Se trata de una propuesta innovadora que pretende expandir los conocimientos de un grupo de casi una veintena de empresarios consolidados del entorno aragonés, que actuarán como mentores para un grupo de jóvenes empresarios. El proyecto consiste en el entrenamiento a asociados por parte de empresarios de máximo reconocimiento de la Comunidad a través de un proceso de mentoring.

 

En la anterior edición, Alfredo Pérez Lambán, de Clínica Montpelier, María López, de Grupo López Soriano, Antonio Rébola, de Panishop, Jorge Blasco, de Embou, Roberto Ladrón, de GRB, Ricardo Mur, de Hiberus Tecnologías, Alfonso Lahuerta, de ÍO Corporación, Félix Longás, de La Zaragozana, Jesús Mena, de Magapor, Jesús Morte, de Parque de Atracciones de Zaragoza, Pedro Olloqui, de Factoría Plural… y muchos más han sido los encargados de guiar a los asociados en la adquisición de habilidades, conocimientos o competencias aportando su experiencia para nuestro desarrollo profesional.

 

Mediante la técnica de elevator pitch, los treinta candidatos se han subido al escenario para exponer los motivos por los que deben ser elegidos para el proyecto. Para ello han contado cada uno de ellos con tan solo 90 segundos.

 

Para el desarrollo del programa, AJE Zaragoza cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo.

 

  • Intervención Ane Váquez

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox