Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Gastón apuesta por continuar trabajando “de la mano de las Cámaras de Comercio” en la Diáspora Altoaragonesa

martes, 15 de octubre de 2019
jueves, 07 de julio de 2016

Gastón apuesta por continuar trabajando “de la mano de las Cámaras de Comercio” en la Diáspora Altoaragonesa

La consejera de Economía, Industria y Empleo ha clausurado en Huesca la sesión de “Encuentros con el Alto Aragón” protagonizada por José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España
Marta Gastón clausura sesión sobre diáspora aragonesa, protagonizada por JL Bonet, presidente de la Cámara de Comercio
Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo, ha sido la encargada de clausurar la sesión de este jueves de “Encuentros con el Alto Aragón-Diáspora Altoaragonesa” tras la ponencia del presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, José Luis Bonet, sobre “La empresa, pieza clave para el bienestar social”. En su intervención, Gastón ha alabado la labor de las Cámaras de Comercio y ha apostado por continuar “caminando de la mano” para conseguir optimizar los recursos públicos y privados.
 
Para la consejera, la colaboración entre el departamento que dirige y las tres Cámaras de Comercio de Aragón supone una oportunidad, “aprovechar esta puerta abierta, cercana a los empresarios que necesitan asesoramiento”, ha explicado. En este sentido, Gastón ha recordado los dos convenios firmados esta misma tarde, que garantizan el trabajo en común entre el Gobierno de Aragón y la Cámara de Huesca para potenciar la internacionalización y la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.
 
Diáspora Altoaragonesa
 
La ponencia de José Luis Bonet, patrocinada por el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, se enmarca dentro de los “Encuentros con el Alto Aragón-Diáspora Altoaragonesa”, organizados por la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón (Fundesa) y Diario del Alto Aragón, con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca).
 
El acto ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Huesca, donde previamente la consejera y el presidente de este organismo, Manuel Rodríguez Chesa, han firmado los convenios para ejecutar los planes camerales de Competitividad e Internacionalización en la provincia altoaragonesa. Gastón ha visitado las instalaciones junto a José Luis Bonet y han mantenido un encuentro con miembros del Comité Ejecutivo y del Pleno de la Cámara.
Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox