Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Abierto el plazo de licitación de obras para la construcción de un Colegio de Educación Infantil y Primaria en Sobradiel

martes, 20 de agosto de 2019
lunes, 25 de julio de 2016

Abierto el plazo de licitación de obras para la construcción de un Colegio de Educación Infantil y Primaria en Sobradiel

El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 3.205.589 euros y un plazo de ejecución de 12 meses

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha hecho pública en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la convocatoria de licitación de un contrato de obras para la construcción del nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria de una vía (3 + 6 unidades) en la localidad zaragozana de Sobradiel. El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 3.205.589 euros y un plazo de ejecución de doce meses. La fecha límite para la presentación de las ofertas finaliza el 19 de agosto.

El colegio contará una superficie total construida de 2.777,33 metros cuadrados, que se distribuirá en tres bloques longitudinales separados entre sí entre los cuales se sitúan los accesos diferenciados a la zona de Infantil y de Primaria. El primero tendrá dos alturas y contendrá el programa de Primaria; en el bloque central se situarán los espacios de comedor, gimnasio e instalaciones; y el tercer bloque, de una sola altura, contendrá el programa de Infantil.

Los tres bloques se encuentran comunicados mediante un porche permitiendo a los alumnos el acceso al comedor y gimnasio protegidos del exterior. Asimismo, contempla la completa accesibilidad a todos los espacios exteriores. El proyecto está diseñado para permitir su futura ampliación.

*Se adjuntan infografías del futuro centro educativo

 

 

 

 

 

 

 

 

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox