Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | La Feria de Artesanía Aragonesa celebra su 33 edición

lunes, 16 de septiembre de 2019
viernes, 02 de diciembre de 2016

La Feria de Artesanía Aragonesa celebra su 33 edición

El Auditorio de Zaragoza alberga del 3 al 11 de diciembre los trabajos de más de un centenar de artesanos

XXXIII Feria de Artesanía Aragonesa

La Feria de Artesanía Aragonesa abre de nuevo sus puertas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Como cada año, esta cita, organizada por el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón, reúne a más de un centenar de artesanos de las tres provincias aragonesas y de prácticamente todas las comunidades españolas. Esta edición, la número 33, cuenta en total con 104 participantes.

Además de la exposición y venta de obras, habrá talleres artesanos en vivo, el Concurso de Artesanía de Aragón, sorteos diarios entre los compradores, y se desarrollará también la séptima edición de “Diseño a Bocados”, un evento degustación en el que colaboran cocineros, diseñadores y artesanos.

El próximo lunes, día 5, a las 12.00 horas está prevista la visita a la Feria del director general de Industria, Comercio, Pymes y Artesanía, Fernando Fernández. Será entonces cuando se llevará a cabo la entrega de premios del Concurso de Artesanía de Aragón.

De 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas tendrá lugar una demostración de oficios artesanos en vivo cada día. Los visitantes podrán disfrutar en directo de exhibiciones a cargo de Cuadros Botánicos Terbotanic, Textiles Teresa Pueyo, Ser o Coser, Alfareros de Bandaliés, Tere Papel Maché, Alejandra Castro Cerámica, Roccerámica, y Punto y Punto.

En sus más de tres décadas de andadura, la Feria de Artesanía Aragonesa se ha convertido en la cita más importante del sector artesano, que cada día pone el listón más alto en las creaciones que ofrece al público aragonés. Los datos de ediciones anteriores, tanto de afluencia de público como de ventas, avalan el éxito de este certamen.


Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox