Aragón_hoy

Buscar contenidos Hemeroteca Búsqueda por localidad Buscador avanzado

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Estas en: Hemeroteca | Broto anuncia en el Foro de la Inmigración que en 2017 se elaborará el Plan de Gestión de la Diversidad Cultural

jueves, 12 de diciembre de 2019
jueves, 22 de diciembre de 2016

Broto anuncia en el Foro de la Inmigración que en 2017 se elaborará el Plan de Gestión de la Diversidad Cultural

Este cuarto Plan de Inmigración de la Comunidad se trabajará en un proceso de participación ciudadana
Broto ha asistido al pleno del Foro de la Inmigración

 

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha anunciado hoy en su intervención en el pleno del Foro de la Inmigración que en 2017 se elaborará el Plan de Gestión de la Diversidad Cultural, que será el IV Plan de Inmigración de Aragón.
 
Broto ha asegurado que este plan se redactará teniendo en cuenta las aportaciones de un amplio proceso de participación ciudadana que se llevará a cabo con los sectores implicados en este ámbito.
 
Este plan, ha dicho, “plasmará nuestra firme voluntad de seguir construyendo una sociedad capaz de integrar la diversidad cultural, desde su reconocimiento como valor y riqueza, garantizando la igualdad de derechos y deberes para todos los ciudadanos sea cual sea su origen”.
 
La consejera ha insistido en que tras los Planes de Acogida y de Convivencia Intercultural, “consideramos que es tiempo ahora de avanzar en la Gestión de la Diversidad para garantizar la cohesión social y los derechos y deberes universales, la participación y la igualdad."
 
Asimismo, en su intervención ha insistido en la necesidad de que se aprueben unos presupuestos para 2017 para, ha dicho, “poder incidir en las políticas que tienen que ver con las personas”.
 
En el Foro de la Inmigración están representadas las diferentes administraciones aragonesas, la Universidad de Zaragoza, los agentes sociales y entidades que trabajan en el ámbito de la inmigración,
 
 

 

  • Broto ha asistido al pleno del Foro de la Inmigración

Formulario para comentar el contenido:



Dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón Contacto
Teléfono de contacto: 976 714 000

  • RSS
  • Facebook
  • Flickr
  • Twitter
  • Youtube
  • Ivoox